top of page
6.png

Términos del servicio

Debes realizar el pago de los productos con anterioridad para el envío de los mismos.
Para el caso de los productos a la medida trabajamos bajo el esquema 60/40, 60% para dar inicio al proceso de producción y 40% al momento que los productos estén listos para ser enviados.
En cualquier caso, ningún producto será entregado si no ha sido cancelado en su totalidad con anterioridad al envío.
En la información correspondiente a cada producto se especifica el tiempo aproximado de producción que tomará. El tiempo de envío varía de acuerdo al lugar de destino y a las condiciones de la entrega, en nuestra política de envío encontrarás más información al respecto.

Nuestra plataforma de pagos es Mercado Pago, a través de ésta puedes pagar con la mayoría de medios de pago que se usan comúnmente en el comercio o a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia.

Instalaciones por fuera de Medellín y el Área Metropolitana tienen un cobro adicional dependiendo del lugar de instalación y del producto que se vaya a instalar.
Para productos que no requieran instalación el cliente podrá programar recogida en nuestra dirección sin costo de transporte.
Si solicitas la reparación de algún producto por fuera de garantía, deberás asumir el costo de transporte del producto, desde tu domicilio hasta el lugar indicado por AMA para hacer la reparación, o bien, los costos de desplazamiento del personal.

POLÍTICA DE ENTREGA Y ENVÍO

Puedes consultar en la información de cada producto el tiempo invertido en su producción.
Los envíos se realizarán una vez que tus productos estén terminados guiándonos por las siguientes condiciones: 

De lunes a sábado a través de recursos propios para las entregas en Medellín y Área Metropolitana.
Tiempo: 1-2 días hábiles después de terminada la producción

La entrega se realiza en condiciones normales de acceso al domicilio, por escaleras, ascensor(es) y puertas en general. En caso contrario, nuestro personal no está autorizado para ingresar por volados o demás situaciones que pongan en riesgo la seguridad del personal, tercero y la protección de los productos.

Cuando no existan las condiciones de acceso normales, el cliente debe gestionar con terceros los servicios de malacate para facilitar el ingreso de la mercancía asumiendo dichos costos.
Revisar personalmente la mercancía o asignar una persona de confianza para hacerlo e informar antes de la firma de la factura las anomalías o inconformidades encontradas.

Realizar acompañamiento permanente durante la entrega y/o instalación.

Disponer del espacio libre para la instalación de muebles y/o mesones, ya que nuestro personal no está autorizado para desarmar y trasladar mercancía diferente dentro o fuera del domicilio.
Si en el momento de la entrega, no hay quien reciba en el domicilio, se deja constancia de la visita y debe acogerse a la nueva programación.

Si los productos son dejados en porterías de unidades residenciales o edificios, se deja constancia de la entrega y del estado de los productos y serán responsabilidad del cliente a partir de ese momento.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad autorizada que habite o esté presente en el lugar de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía o soporte de entrega del transportador. Es indispensable que la persona responsable del recibo del producto lo revise detalladamente, en el caso de que exista una novedad quede reportada inmediatamente en nuestra relación de entrega.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, estamos sujetos al tráfico vehicular, condiciones climáticas y retrasos en la recepción de algunas de nuestras entregas. El mismo día de la entrega nos comunicaremos con usted 1 (una) hora antes para notificarle que su despacho se encuentra en ruta.

De lunes a sábado a través de Coordinadora Mercantil al resto del país.

En caso de que se presente algún cambio de proveedor, te informaremos oportunamente.

De acuerdo a lo anterior, los tiempos de entrega según la promesa del proveedor logístico son:
Cali y Bogotá: 2-3 días hábiles
Otras ciudades 3-6 días hábiles

Pueden presentarse eventualidades en el servicio logístico que conlleven a retrasos en las entregas y que no están bajo el control de “AMA”. Con la información de la guía que te será proporcionada podrás hacer seguimiento al estado de la entrega a través de la página web del proveedor del servicio logístico.

Debido a la contingencia por el COVID-19, en algunos pocos casos, por problemas en la logística de transporte, estos tiempos se pueden demorar un poco más.

bottom of page