top of page

Políticas de garantías

Certificado de garantías
AMA – CONCRETO & OBJETOS ATEMPORALES respalda los productos que produce y comercializa y por ello garantiza calidad en sus materiales y procesos de fabricación. Nos comprometemos a reparar, sustituir el producto o partes del mismo, sin costo para el comprador. AsÍ mismo, el cambio de todo producto con algún tipo de daño causado por vehículos de nuestro transporte en la entrega de los productos.


POLÍTICA DE CALIDAD
Como cliente deberás revisar los productos en el momento de la entrega, con la firma de recepción de mercancía, aceptas que fue recibida en perfectas condiciones.
En caso de presentar averías, golpes o detalles que estén por fuera de las especificaciones de manualidad, deberás rechazar el producto para que sea devuelto, luego debes contactarnos a través de nuestros canales disponibles en un plazo máximo de 48 horas, posteriores a la entrega para iniciar tu reclamación de calidad.
Cualquier reclamo de calidad que presentes después de usar el producto será analizado por nosotros; con un plazo de respuesta de 10 días hábiles después de presentada la reclamación.


GARANTÍAS ESPECÍFICAS:
Mobiliario en madera y metal:
1 año de garantía contra defectos en el material y/o mano de obra de las partes del mueble.
La palabra "defectos" se refiere en esta garantía específicamente a imperfecciones que impidan el uso de este producto al usuario final. No contempla: lo especificado en el punto de INVALIDEZ DE LA GARANTÍA.
1 año en estabilidad de la madera.
1 año en herrajes móviles.
1 año en herrajes de unión y ensamble.
Mobiliario en concreto y metal:
1 año de garantía por defectos en el concreto.
Los "defectos" se refieren en esta garantía específicamente a imperfecciones que impidan el uso de este producto al usuario final. No contempla: lo especificado en el punto de INVALIDEZ DE LA GARANTÍA.
2 años en estabilidad de la estructura.
1 año en herrajes móviles.
1 año en herrajes de unión y ensamble.
Plantas:
Las plantas no tienen garantía ni cambios por calidad ya que su vida útil está directamente asociada a los cuidados que les proporciones.

 

INVALIDEZ DE LA GARANTÍA
•    Cuando se hayan realizado reparaciones por personas no autorizadas por nuestra empresa y por falta de mantenimiento de los productos.
•    Cuando el mueble o producto fue usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
•    Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso inapropiado del producto.
•    Por desastres naturales que ocasionen daños en el producto.
•    Desgaste natural de telas, costuras y recubrimientos.
•    Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
•    Por exposición o tratamiento con productos químicos (diferentes a los recomendados específicamente).
•    Mudanzas o cualquier traslado del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
•    Por su naturaleza ciertos materiales como concreto, piedras, maderas o telas podrían tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones, estas no son consideradas como defectos de fabricación.
•    No están cubiertos por esta garantía los daños causados por quemaduras, animales domésticos, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional y mal uso.
•    No nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores de nuevos productos, si usted ha adquirido un producto antes y desea reparar o comprar otro con las mismas características, estas pueden presentar variaciones en las tonalidades. Todos nuestros productos son fabricados de forma artesanal.
•    Cualquier modificación, cambio o alteración en las características originales de los muebles o productos, o en cualquiera de sus partes.
•    Derrame de líquidos y comida que generen manchas en telas, mesas, sofás, entre otros objetos que puedan verse afectados por esto.
•    La disminución de volumen de los cojines es consecuencia normal del uso y no va relacionado con una pérdida de elasticidad a causa de defectos de fabricación.
•    Es normal que el mobiliario en tela y cuero presente arrugas como una consecuencia del uso cotidiano, esto no corresponde a un problema de fabricación.

bottom of page